• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Wandavision: ¿Cuál será el futuro de Billy y Tommy en el MCU? El director responde

En una entrevista con ScreenRant, el director de WandaVision, Matt Shakman, se refirió sobre el futuro de los hijos de Wanda.

¿Billy y Tommy tendrán futuras apariciones en el MCU?

¿Billy y Tommy tendrán futuras apariciones en el MCU?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 12:06 h

Hace unas horas se emitió el capítulo final de WandaVision y miles de fanáticos tienen sentimientos encontrados. Mientras que a algunos les gustó el final, otros quedaron un poco decepcionados porque esperaban ver a más personajes.

No obstante, lo cierto es que la conclusión de la primera serie del MCU estuvo llena de acción, pero también nos dejó con varias dudas al respecto.

¿Dónde esta White Vision? ¿Cómo se conectará WandaVision con Doctor Strange 2? ¿Qué hará Scarlet Witch en el futuro tras descubrir la magnitud de sus poderes? Aún hay muchas interrogantes.

aweita.pe

Pero hay una que especialmente intriga al fandom y es debido a la escena post-crédito que apareció en el capítulo 9. Los hijos de Wanda no se habrían ido junto al hex. Como se pudo ver al final del episodio, cuando la Bruja Escarlata estudia el libro Darkhold, se escuchan los gritos de Billy y Tommy pidiendo ayuda, lo cual nos da entender que aún siguen vivos.

En una entrevista con ScreenRant, el director de WandaVision, Matt Shakman, se refierió a ciertos detalles sobre el final de la serie, y entre uno de los temas que se planteó fue el futuro de Billy y Tommy Maximoff (Cabe recalcar que sus declaraciones se dieron antes del episodio 9).

El entrevistador le preguntó si los gemelos pueden sobrevivir sin el hex. Shakman admitió que "no podría dar una buena respuesta" en este momento, pero señaló que puede discutirlo abiertamente una vez que el último episodio de WandaVision haya sido lanzado al público:

aweita.pe

“Hoy no podría darte una buena respuesta a esa pregunta. Pero tal vez si volvemos a charlar en una semana o dos, podríamos hablar de ello".

Si bien Shakma no reveló muchos detalles, hace unos días un usuario de Reddit filtró que Julian Hilliard y Jett Klyne, pequeños actores que dan vida a los hijos de Wanda, estuvieron presentes en la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness desde que comenzó en noviembre de 2020.

Sucede que ambos niños publicaron fotos en sus redes sociales del rodaje, pero se vieron obligados a borrarlo para evitar spoilers.

¿Qué te parece? ¿Creen que los gemelos aparezcan en una futura película del Universo Cinematográfico de Marvel?