• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision no terminó: Conoce el especial de la serie que tiene preparado Disney+

¿No te conformaste con el final y quieres saber más detalles sobre WandaVision? Disney+ lanzará dentro de poco un especial sobre la serie de Marvel Studios.

¿Qué pasará con WandaVisión después de su final?

¿Qué pasará con WandaVisión después de su final?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 13:36 h

La primera serie original de Marvel Studios para Disney+ 'WandaVision' se ha vuelto en una de las producciones más famosas de este 2021. Y no es para menos, pues miles de fanáticos esperaban con ansias la expansión del UCM.

WandaVision tuvo de todo un poco, desde comedia, suspenso, drama, acción y hasta por momentos, un poco de terror. Conforme fueron pasando los capítulos fuimos descubrieron todo lo que había detrás de 'Westview' y el pasado de Wanda.

PUEDES VER: WANDAVISION: ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE BILLY Y TOMMY EN EL MCU? EL DIRECTOR RESPONDE

aweita.pe

Si bien muchos fanáticos no estuvieron conformes con el final porque no aparecieron más personajes como Mephisto o Doctor Strange, lo cierto es que la serie nos dejó momentos muy icónicos, como las referencias a los cómics y las increíbles escenas de acción.

Ahora que la serie acabó, miles de fans se preguntan qué es lo que hará Marvel Studios para mantener vigente la historia de WandaVision. Como se sabe, 'Falcon y el Soldado del Invierno' (The Falcon and the Winter Soldier) se estrenará el próximo 19 de marzo y no estará relacionado con la producción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Si eres uno de los que no está conforme con el final y quieres saber más detalles, esta noticia es para ti. El 12 de marzo será el estreno de 'Assembled', documental de Disney+ que estará centrado en los detrás de cámara de las producciones de Marvel, y en su primer episodio, nos mostrará el making of de WandaVision.

Con este especial sabremos más sobre los actores y su rol dentro de la serie, también habrán entrevistas exclusivas del elenco y la producción. ¿Qué te parece? ¿Crees que revelen algún secreto de lo que se vendrá después para el UCM?