• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Arnold Schwarzenegger es el mejor candidato para liderar un 'ataque contra los extraterrestres'

Según una encuesta realizada en Gran Bretaña, el actor de Terminator es el mejor candidato para que guíe a la humanidad en una crisis interplanetaria. En otros puestos están Will Smith, Donald Trump y Tom Cruise.

Arnold Schwarzenegger se encargaría de guiar a la humanidad en un ataquen extraterrestre.

Arnold Schwarzenegger se encargaría de guiar a la humanidad en un ataquen extraterrestre.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Mar 2021 | 22:43 h

Según una encuesta realizada en Gran Bretaña, Arnold Schwarzenegger es el hombre en quien todos deberíamos depositar nuestras esperanzas para que sea nuestra 'salvación' en caso nuestro planeta sea invadida por extraterrestres.

El protagonista de Terminator 2 de James Cameron y exgobernador de California, de hecho, logró el primer lugar de entre 20 celebridades que fueron seleccionadas para una encuesta donde se eligió a la persona más adecuada para liderar a la humanidad durante una crisis interplanetaria. Schwarzenegger consiguió la mayor cantidad de votos y en segundo puesto, quedó la estrella de Hollywood, Will Smith.

aweita.pe

Completando el TOP 5 de la lista, el tercer lugar lo ocupa el científico David Attenborough, seguido de los actores Bruce Willis y Tom Cruise. En otras posiciones tenemos al expresidente Donald Trump, quien se encuentra en el octavo puesto, justo detrás de Harrison Ford. Mientras que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris terminó decimonovena y Joe Biden en el vigésimo.

El canal de televisión BLAZE, el cual se encargó de la encuesta, alega que "Arnold Schwarzenegger es una excelente elección", pero también agrega que "es inquietante ver que tantas celebridades, con una experiencia totalmente imaginaria de los extraterrestres, sean consideradas por muchas personas como mejores candidatos que nuestros actuales líderes mundiales".

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.