• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La novela 'Pasión de Gavilanes' se vuelve en uno de los programas más vistos de Netflix

La novela colombiana se posiciona entre los programas más visto de Netflix a nivel mundial a pesar de que hace poco fue reincorporada a su catálogo.

Regreso de Pasión de Gavilanes a Netflix ha sido un éxito.

Regreso de Pasión de Gavilanes a Netflix ha sido un éxito.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Mar 2021 | 18:46 h

Netflix ofrece una gran variedad en lo que se refiere a películas y series, sin embargo, en los últimos meses la plataforma de streaming se ha expandido mucho más y ahora ofrece en su catálogo tanto telenovelas como doramas, así como producciones de diferentes países.

PUEDES VER: 7 SERIES Y PELÍCULAS HECHAS EN PERÚ QUE TODOS DEBERÍAMOS VER SEGÚN NETFLIX

Uno de los programas que más ha destacado durante el último mes ha sido la novela colombiana 'Pasión de Gavilanes', la cual había estado antes en la plataforma de streaming pero fue retirada. No obstante, gracias al pedido del público volvió a reincorporarse hace poco y ahora está en el TOP 10 de Netflix.

aweita.pe

La novela se lanzó en 2003 y fue todo un boom en América Latina. Asimismo, a pesar de que han pasado casi 20 años desde que se estrenó, el programa continúa vigente en el corazón de las fanáticas.

Tanta ha sido la acogida que tuvo por parte de los espectadores de Netflix que 'Pasión de Gavilanes' se encuentra entre las series más vistas en países como Argentina, Chile, Perú, México y otras regiones de habla hispana.

A través de Twitter, las usuarias también manifestaron su alegría cuando la novela volvió a la plataforma de streaming.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿SERÁ EL FIN? NETFLIX IMPEDIRÍA QUE USUARIOS CON CUENTAS PRESTADAS PUEDAN USAR SU SERVICIO