• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Godzilla o Kong? Director confirma quién es el monstruo más fuerte y el más humano

El director a cargo de Godzilla vs Kong reveló cuál es el monstruo más poderoso y el que tiene un lado más humano.

'Godzilla vs Kong': Director revela quién es el más fuerte.

'Godzilla vs Kong': Director revela quién es el más fuerte.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 12:38 h

Luego de mucho tiempo de espera, el 24 de marzo finalmente llegó 'Godzilla vs Kong', pero solo en países como México y China, a través de la plataforma de streaming HBO Max y en algunas salas de cine.

Si bien la película del Monsterverse fue una de las producciones más esperadas del año, lamentablemente todavía no llegará a nuestro país, ya que HBO Max estará disponible todavía a partir del 21 de junio.

Mientras tanto, todos aquellos que ya la vieron no dejan de aplaudir el filme dirigido por Adam Wingard, la cual también ha recibido buenas críticas de los especialistas.

aweita.pe

Si bien en la película se verá quién es el monstruo más poderoso, el director ya nos hizo un pequeño spoiler, pues objetivamente dijo quién es el más fuerte entre los dos.

PUEDES VER: GRAN FILTRACIÓN DE LA FASE 4 DE MARVEL PARA DR. STRANGE, SCARLET WITCH, HAWKEYE Y MÁS

En una reciente entrevista, Wingard se refirió a una de las escenas de acción de la película, la cual se lleva a cabo bajo el agua, y que según el director, Godzilla tenía todas las de ganar, porque este es el elemento del kaiju y "está en su territorio y ya tiene ventaja porque es un monstruo más fuerte".

Si bien reveló que para él Godzilla tiene mucho más potencial, eso no quiere decir que al final el kaiju sea el ganador.

aweita.pe

Por otro lado, también dijo que en la parte emocional, Kong es mucho más humano y que por ello el público podrá conectar más con el monstruo. Incluso comentó que todo lo que pasa el simio es bastante triste y se sintió mal por él.

Como se sabe Kong siempre ha estado más conectado a la humanidad y ha experimentado todo tipo de emociones como furia, miedo, amor y hasta compasión. Además que también fue víctima de la ambición de las personas.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.