• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rick y Morty: La quinta temporada de la serie llegará en junio de este mismo año

La querida e irreverente serie animada se estrenará a mediados de 2021 en la televisión estadounidense por la señal de Adult Swim.

La quinta temporada de Rick y Morty se estrenará por Adult Swim el 20 de junio de este año./Fuente: Adult Swim.

La quinta temporada de Rick y Morty se estrenará por Adult Swim el 20 de junio de este año./Fuente: Adult Swim.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2021 | 3:44 h

No cabe duda de que “Rick y Morty” se ha convertido en la serie animada enfocada a un público más maduro por excelencia en la actualidad. Su irreverencia, humor ácido y excelente narrativa construida a partir de la ciencia-ficción la han consolidado como la favorita de la audiencia juvenil y adulta, desplazando a otros grandes exponentes que tienen incluso más años en emisión como Los Simpson, Padre de Familia, South Park, entre otros.

Es por esta razón que el anuncio de la llegada de la nueva temporada de la serie ha sido motivo suficiente para emocionar a su legión de fans. De forma totalmente inesperada, se estrenó el tráiler de la tan ansiada quinta temporada de la serie a través del canal oficial de Adult Swim, el bloque de programación nocturna de Cartoon Network en Estados Unidos, en YouTube.

PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO Y LE DICE QUE SOLO DURA 12 SEGUNDOS VIENDO UNA PELÍCULA PARA ADULTOS

Al ritmo de “Blue Orchid” de The White Stripes, el adelanto muestra algunas de las nuevas aventuras que Rick Sanchez y Morty Smith tendrán en la quinta temporada de la serie, las cuales incluso se extenderán a otros miembros de la familia como en otras partes. Además de las espectaculares escenas, que una vez más demuestran que la caricatura sigue interesada en brindar su particular humor y desarrollar su historia a través de los nuevos episodios.

Si aún no te has sumado a la fiebre por las surreales travesías de "Rick y Morty", las cuatro temporadas anteriores pueden ser disfrutadas a través de HBO Max en Estados Unidos. No obstante, en esta parte del mundo, los usuarios pueden ver las iteraciones anteriores de la serie en Netflix, la cual aloja toda la serie hasta este punto en su catálogo. Por desgracia, no se sabe a ciencia cierta si la quinta temporada también llegará a estar disponible en el servicio cuando se estrene el el próximo 20 de junio.