• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix trolea a usuario y le dice que solo dura 12 segundos viendo una película para adultos

Un usuario intentó 'trolear' a Netflix respondiéndole que vería una película de 4 horas solo si es de cierta página para adultos. Sin embargo, la plataforma de streaming terminó burlándose de él.

Usuario intentó trolear a Netflix pero pero terminó siendo al revés.

Usuario intentó trolear a Netflix pero pero terminó siendo al revés.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Mar 2021 | 11:13 h

Netflix es la plataforma de streaming más usada del mundo y cuenta con millones de suscriptores en varios países. Si bien con el paso del tiempo la competencia en este rubro ha aumentado con la llegada de HBO Max, Paramount+, Disney Plus, entre otros, el servicio continúa siendo uno de los preferidos por los usuarios y se ha consolidado como una de las compañías más importantes del entretenimiento.

Pero el éxito de Netflix no solo radica en las producciones que ofrece en su catálogo, sino también por la cercanía que tiene con sus seguidores, con quienes suele interactuar de forma amena.

Además de preguntarles cuál es su película favorita o que tipo de series les gustaría ver en su plataforma, de vez en cuando también les juega una broma. Tal es el caso de un joven que intentó 'trolear' a Netflix, pero él terminó siendo el blanco de burlas.

aweita.pe

A través de Twitter, la cuenta de 'Netflix Latinoamérica' le consultó a sus followers qué tipo de película que dure 4 horas querrían ver en su servicio, haciendo alusión a la Liga de La Justicia de Zack Snyder, la cual tiene la misma duración y se ha vuelto en todo un éxito en el streaming.

El usuario 'Mauricio Abad' respondió a esta pregunta y le dijo que no vería ninguna película que dure tanto tiempo y solo lo haría en el caso de que fuera de una conocida página para adultos.

Ante este comentario, Netflix dijo lo siguiente: "Aunque solo le pongas atención 12 segundos".

aweita.pe

Cuando vieron lo que respondió NetflixLAT, decenas de usuarios se burlaron del joven y tomaron con humor la situación. Sin embargo, seguramente muchos después de esto no querrán volver a trolear a Netflix.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: ESTOS SON LOS ANIMES QUE HARÁN SU ESTRENO EN NETFLIX EN EL MES DE ABRIL 2021