• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor de Falcon revela la verdadera razón del abandonó del escudo de Capitán América

Anthony Mackie, que interpreta a Sam, le reveló a los fans la verdad tras dejar de lado el escudo del "Cap" y no es lo que muchos esperaban.

Anthony Mackie es Falcon, el que heredó el escudo del Capitán América (Foto: cortesía Disney)

Anthony Mackie es Falcon, el que heredó el escudo del Capitán América (Foto: cortesía Disney)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Abr 2021 | 13:48 h

The Falcon and the Winter Soldier ya tiene 3 capítulos en la galera y con las últimas aventuras de Sam y Bucky, los fans están ansiosos de saber en qué desencadenará su rivalidad contra John Walker, el nuevo Capitán América.

Una de las grandes dudas de los fans es entender las razones por las que Sam dejó el Escudo del Capitán América, el cual este último le había heredado. Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon, reveló en una entrevista con MTV Asia, la verdadera razón de esto.

aweita.pe

Al actor le preguntaron lo siguiente "¿Por qué Sam se siente en conflicto y es inflexible en empuñar el escudo de Steve Rogers?".

A lo que Mackie respondió de forma interesante: "Bueno, porque el escudo pertenece a Steve, y sabes, Sam se metió en esto debido a su relación con Steve. Sam no estaba esperando entre bastidores, esperando y esperando convertirse en el Capitán América. Todo el objetivo y la idea era salvar el mundo con Steve. Entonces, si es el Cap, eso significa que Steve ya no está con él ".

"Entonces, le quita la diversión. Ya sabes, la idea de ser un superhéroe y ser el Capitán América como un hombre negro, representando un símbolo que durante 500 años, literalmente los ha esclavizado, oprimido y perseguido a ustedes, es una crueldad".

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK PANTHER 2: GALÁN DE HOLLYWOOD SERÍA EL NUEVO “REY DE WAKANDA”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.