• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Panther 2: Galán de Hollywood sería el nuevo “Rey de Wakanda”

Uno de los actores más codiciados y amados estaría llegando al UCM para ser el sucesor de Chadwick Boseman.

Black Panther 2: Galán de Hollywood sería el nuevo “Rey de Wakanda”

Black Panther 2: Galán de Hollywood sería el nuevo “Rey de Wakanda”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Abr 2021 | 13:36 h

Desde hace algún tiempo ha existido el rumor de que el actor Regé-Jean Page puede llegar a la segunda entrega de la Black Panther. Luego del lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman en agosto del año pasado, muchos medios comenzaron a vincular a Page con la secuela de la película de Marvel, indicando que él sería el nuevo T’Challa.

Sin embargo, después se indicó que la segunda película contaría con efectos especiales que recrearían la figura de Boseman, por lo que los rumores sobre esto fueron desmentidos. Pero, hasta el momento el destino de la secuela del superhéroe de Marvel continúa siendo todo un misterio para sus fanáticos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DE RBD A MARVEL, MAITE PERRONI "LUPITA" HIZO UNA AUDICIÓN PARA INGRESAR AL MCU

El día de ayer los fans del actor quedaron sorprendidos cuando se dio a conocer que Page había decidido abandonar la exitosa serie de Netflix “Bridgerton”, por lo que no aparecería en la segunda temporada de esta. Esta noticia hizo renacer el rumor de que el actor estaría involucrado en la segunda película de Black Panther, pero, esta vez se informa que el actor no llegaría para interpretar a T’Challa, sino que a un nuevo personaje.

Cabe mencionar que esto sigue siendo un mero rumor y que no es el único que involucra al famoso actor, ya que también se comenta que el actor podría pertenecer al universo de James Bond en un futuro, luego de que Daniel Craig decida dejar de interpretar al agente 007.

Netflix dio la noticia de la salida del actor a través de sus redes sociales, comentando que extrañarán la presencia de Simon en la serie pero que siempre será parte de “Brigerton”. Por otro lado, el actor hasta el momento no se ha pronunciado sobre la razón detrás de su salida de la serie, por lo que habrá que esperar un poco más para saber si formará parte de Black Panther o se quedará en un mero rumor.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE CONFIRMA QUE LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.