• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Space Jam: Fans se enfrentan por tráiler con el rediseño "no sexualizado" de Lola Bunny

Cientos de fans luchan en redes sociales por el nuevo diseño de Lola Bunny, el cual se había anunciado que tendría cambios. Ahora, gran número de personajes se viene quejando de ello.

Space Jam: Fans se enfrentan por tráiler con el rediseño

Space Jam: Fans se enfrentan por tráiler con el rediseño

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Abr 2021 | 16:14 h

Un nuevo tráiler de Space Jam sorprendió a los fans de los Looney Tunes y también de la NBA, ya que nos mostró a la superestrella Lebron James en sus aventuras con Bugs Bunny, Lucas, Lola Bunny, entre otros de los personajes más queridos de las caricaturas.

Esta película no estuvo exenta de polémica y es que mucho se habló en su momento del rediseño de Lola Bunny, para que no sea un personaje femenino "sexualizado", algo que originó enfrentamientos en redes sociales, con fans exigiendo que se repita el mismo concepto artístico de la primera versión.

Una vez se reveló el tráiler, muchos fans comenzaron a lanzar críticas a quienes se habían quejado previamente del rediseño de Lola Bunny, pues aseguran que se ve genial, teniendo una indumentaria de basquetbol "más realista y menos sexualizada".

Todavía hay mucho fans que vienen quejándose de que Lola Bunny haya sido rediseña, pero otros aseguran que es una mala idea el tener a un personaje antropomórfico como la coneja con un diseño sexualizado solo para atraer a cierto público.

aweita.pe

Los enfrentamiento entre los fans de la cinta se mantienen y ahora hay muchas quejas respecto al vestuario de Lola Bunny en el tráiler, un tema que seguro dará mucho más de qué hablar cuando pasen los días.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: ACTOR DE FREEZER CAE HOSPITALIZADO Y FANS, AL IGUAL QUE GOKU, LE SALVAN LA VIDA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.