• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor que da vida al nuevo Capitán América se pronuncia sobre el odio en las redes sociales

El actor Wyatt Russell, quien ha confirmado que no usa las redes sociales, reveló que todos los fanáticos de Marvel lo odian por encarnar al nuevo 'Capitán América'.

Wyatt Russell dice que le encantan los memes que hacen sobre su personaje.

Wyatt Russell dice que le encantan los memes que hacen sobre su personaje.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2021 | 13:33 h

El soldado John Walker, personaje que es interpretado por el actor Wyatt Russell y ahora se desempeña como el nuevo Capitán América, al parecer se ha ganado el odio de miles de fanáticos, pues no lo logran aceptarlo como el reemplazo de Steve Rogers.

Desde el primer capítulo de “The Falcon and The Winter Soldier”, el exmilitar fue presentado a todo lo grande como el nuevo símbolo de heroísmo de América. Por supuesto, a todos les cayó como un baldazo de agua fría, hasta a los mismos protagonistas de la serie.

"Sí, me odian en la vida real (Sebastian Stan y Anthony Mackie) y estoy de acuerdo con eso. [Risas] No. Son personas divertidas y tranquilas. Hace que sea muy fácil trabajar e intentar ser bueno. No puedo decir lo suficiente sobre ellos. Le dije a Sebastian hace un año que me sentí muy afortunado de ser traído al mundo de Marvel con esos chicos, porque me hicieron sentir realmente cómodo y seguro y todas las cosas que esperarías sentir", declaró el actor a Variety en una reciente entrevista.

aweita.pe

En lo que se refiere al fandom, Russell también se pronunció y dijo que vio los memes sobre él y que le encanta que odien a su personaje.

"No tengo redes sociales, pero me han llegado algunas cosas por parte de mis amigos que eran demasiado buenas para no compartirlas. La mejor es la que me compara con el hombre de ‘Up’ con un casco. Es increíble. Quien haya hecho eso se merece un premio. Es halagador. Simplemente odian al chico ¡Simplemente lo odian! Fue divertido ser el saco de boxeo de Marvel por un tiempo", puntualizó el actor.

Wyatt Russell está consciente de los comentarios negativos que genera, sin embargo está dispuesto a enfrentarlos todos, pues significa que está haciendo un buen papel como John Walker.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿SPIDER-VERSE CONFIRMADO? ACTOR DE DOBLAJE DE TOBEY MAGUIRE ASEGURA QUE ESTARÁ EN NO WAY HOME