• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así luce el rostro de la señorita Bello de Las Chicas Superpoderosas en la vida real

La señorita Bello era uno de los personajes más misteriosos de Las Chicas Superpoderosas y ahora se ha revelado cómo se verá su verdadero rostro.

Así luce el personaje más misterioso de Las Chicas Superpoderosas.

Así luce el personaje más misterioso de Las Chicas Superpoderosas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Abr 2021 | 21:56 h

'Las Chicas Superpoderosas' es una de las series animadas más populares de los años 2000, por lo que seguramente muchos jóvenes en su infancia la recuerdan con cariño.

Si bien la trama siempre estaba enfocaba en Bombón, Burbuja y Bellota, también había una gran gama de personajes que hacía que la historia fuera más interesante.

Uno de los personajes más enigmáticos sin duda era la señorita Bello, la secretaria del alcalde de la ciudad de Saltadilla. Como solo se le veía el cuerpo y el cabello rojizo, su verdadero rostro siempre fue un misterio, hasta ahora.

aweita.pe

Como se sabe, el canal de televisión The CW, encargados de otras series como The Flash del Arrowverse, está produciendo una nueva serie live-action basada en Las Chicas Superpoderosas. El título estará protagonizado por las tres superheroínas (Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault) y el Profesor Utonio, quien será interpretado por Donald Faison.

Ahora se acaba de revelar que la señorita Sara Bellum no será como su contraparte animada que solo mostraba el cuerpo y el cabello, sino que aparecerá totalmente en la serie y la actriz que el dará vida será Robyn Lively.

Robyn Lively es una actriz de Estados Unidos conocida por aparecer en The Karate Kid Part III y por supuesto, es pelirroja.

aweita.pe

Según los primeros avances del personaje, Sara será “una mujer de carrera, cálida e ingeniosa que tiene una historia romántica complicada” con el Profesor Utonio.

La nueva serie de Las Chicas Superpoderosas aún no tiene una fecha de estreno pero ya se han filtrado algunos adelantos de la producción.