• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La segunda película de Black Panther ya tiene nombre oficial y fecha de estreno

La segunda entrega de Black Panther ya tiene nombre y fecha de lanzamiento oficial en cines.

La segunda película de Black Panther ya tiene nombre oficial y fecha de estreno

La segunda película de Black Panther ya tiene nombre oficial y fecha de estreno

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 May 2021 | 11:20 h

El día de hoy Marvel sorprendió a todos sus fanáticos, luego de que hace unas pocas horas lanzara un nuevo video donde se confirmaba la fecha de estreno de las películas que se lanzarán en los próximos años. Los estrenos comienzan el próximo 09 de julio con la película de Black Widow, cerrando la lista con Guardianes de la Galaxia Vol.3, que se estrenará el 05 de mayo del 2023.

Además de eso, Marvel también publicó las primera imágenes de Eternals, una de las películas más esperadas por los fans de los cómics. La mayoría de los estrenos para los siguientes años son secuelas de grandes títulos de este exitoso mundo, siendo uno de los misterios más grandes la segunda entrega de Black Panther.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡YA TENEMOS FECHA! MARVEL CONFIRMA LOS ESTRENOS DE SUS PRÓXIMAS PELÍCULAS

Luego del lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, Black Panther II entró en una situación un poco delicada. Actualmente todas las miradas de los fanáticos están puestas en esta película, ya que no se ha dado a conocer cómo se resolverá la falta de Boseman como el líder de Wakanda, T’Challa. 

Hasta el momento lo único que ha comentado Kevin Feige, jefe de Marvel, es que no tenían intenciones de que el papel de Boseman dentro de la cinta sea interpretado por otro actor. Al parecer, Marvel decidió rendir un pequeño tributo al fallecido actor, por lo que la segunda película de esta historia se titulará “Black Panther: Wakanda Forever”.

aweita.pe

Esta película se estrenará el 08 de julio de 2022, por lo que todavía tendremos que esperar más de un año para saber cómo resolvieron los productores la falta de Boseman. Sin embargo, recientemente el director de la cinta, Ryan Coogler, comentó que este film se ha remodelado, y que han sido muy respetuosos con la memoria de Boseman.

“La forma en que ha remodelado la segunda película es muy respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como reparto y como mundo. Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y, con suerte, lo que espero con ansias es volver a estar juntos y honrar lo que comenzó con nosotros y mantener su luz a través de eso ".

TAMBIÉN PUEDES VER: MARVEL STUDIOS CONFIRMA FECHA DE ESTRENO PARA GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.