• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Ya no más Captain Marvel! Se confirma el nombre de la segunda película de la superheroína

Marvel ha revelado la fecha de estreno oficial para la segunda entrega de Captain Marvel, la cual tendrá un nuevo nombre.

¡Ya no más Captain Marvel! Se confirma el nombre de la segunda película de la superheroína

¡Ya no más Captain Marvel! Se confirma el nombre de la segunda película de la superheroína

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 May 2021 | 12:10 h

Como ya habrás visto en algunas de nuestras notas, Marvel Studio el día de hoy lanzó un video recopilatorio donde se podía ver la fecha de estreno de las películas que se vendrán en los siguientes años. Desde Black Widow, hasta la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, Marvel nos confirmó que hasta el 2023 tenemos diez películas del MCU que los fans podrán disfrutar.

De todos estos estreno, sólo dos serán la primera cinta de sus historia, mientras que las demás son las secuelas de títulos famosas que ha tenido este universo cinematográfico. Una de esas secuelas es Captain Marvel, la segunda cinta de esta historia llegará el 11 de noviembre de 2022, por lo que tendemos que esperar más de año y medio para verla.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡YA TENEMOS FECHA! MARVEL CONFIRMA LOS ESTRENOS DE SUS PRÓXIMAS PELÍCULAS

La segunda película de Captain Marvel ha generado gran curiosidad entre los fans del MCU, ya que definitivamente han abandonado este nombre para pasar a ser “The Marvels”. Este cambio se hizo debido a que la secuela de la historia protagonizada por Brie Larson contará con la participación de la actriz Iman Vellani, quien dará vida a la conocida Ms. Marvel.

aweita.pe

Hace un par de días se habían publicado nuevas fotos del set de grabación protagonizada por Vellani, donde se pudo ver el disfraz que la actriz de 16 años llevará en la serie de Ms. Marvel, la cual se estrenará en la plataforma de streaming Disney +. En el logo se puede ver una referencia a este nuevo personaje del MCU, ya que la “S” con la que termina el título de esta segunda cinta de Captain Marvel, se extrajo del logo de Ms. Marvel. 

Sin embargo, al parecer ella no sería la única incorporación que podría tener la película, ya que luego de que en WandaVision se diera a conocer que Monica Rambeau había conseguido poderes, es muy probable que también tenga una participación en esta secuela y la veamos en batalla junto a las dos superheroínas de Marvel.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA SEGUNDA PELÍCULA DE BLACK PANTHER YA TIENE NOMBRE OFICIAL Y FECHA DE ESTRENO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.