• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix lanza un escalofriante tráiler de la nueva temporada de Stranger Things

Stranger Things lanza un sorprendente avance de lo que se verá en su cuarta temporada.

Netflix lanza un escalofriante tráiler de la nueva temporada de Stranger Things

Netflix lanza un escalofriante tráiler de la nueva temporada de Stranger Things

  • Redactor: Aweita
  • -

La serie ambientada en la década de los ochentas, Stranger Things, ha lanzado el día de hoy un nuevo tráiler de su cuarta temporada. Ha pasado ya unos meses desde que la popular serie de Netflix confirmó que se produciría una cuarta entrega, mostrando el primer avance en febrero del año pasado.

En el video se muestra una especia de flashback, donde se puede ver en la misma instalación donde se originó Eleven al Dr. Martin Brenner, el cual está encimándose hacia donde se encuentra un grupo de niños, por lo que esta nueva entrega seguirá explorando el origen de Eleven. Además de presentarnos a otros niños sobrenaturales, algo que ya lo hizo en la segunda temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA SPOILERS 311: ¡ELLA ESTÁ DE REGRESO! ¿ALL MIGHT A PUNTO DE MORIR?

La tercera temporada de Stranger Things se estrenó en julio del 2019, por lo que casi han pasado dos años desde que la pandilla Hawkins se despidieron de sus fanáticos. El retraso que ha tenido esta cuarta temporada de la serie es debido a la pandemia que se originó a inicios del año pasado, ya que se tenía planeado que la producción de la cuarta entrega comenzara en marzo del año pasado, algo que se tuvo que posponer para septiembre del 2020.

Por otro lado, en un momento existieron rumores de que esta temporada sería el final de Stranger Things, por lo que el co-creador Ross Duffer tuvo que declarar en agosto del año pasado para The Hollywood Reporter que esta nueva entrega no será el final de la historia, por lo que por lo menos una quinta temporada estaría asegurada.

La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es, la pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia el futuro, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia ”, comentó Duffer para The Hollywood Reporter.

Aunque ya contamos con un segundo adelanto de esta cuarta temporada para la serie, hasta el momento no se ha dado una fecha de estreno para la serie, sin embargo, debido a que se está intensificando la campaña con respecto a la serie, es muy probable que se estrene en los próximos meses.

TAMBIÉN PUEDES VER: WARNER BROS. YA ESTÁ TRABAJANDO EN LA SECUELA DEL JOKER DE JOAQUIN PHOENIX

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.