• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Drax nunca volverá? Batista parece haber terminado con el Guardian de la Galaxia

El conocido actor está decepcionado con Marvel por lo que hicieron con su personaje.

¿Drax nunca volverá? Batista parece haber terminado con el Guardian de la Galaxia

¿Drax nunca volverá? Batista parece haber terminado con el Guardian de la Galaxia

  • Redactor: Aweita
  • -

Una de las estrellas de Guardianes de la Galaxia , Dave Bautista, ha sido tendencia en los últimos días y es que parece que el actor está decepcionado de como su su personaje, Drax, no ha sido explorado en el MCU. Por ello, hace poco el actor fue consultado acerca de la producción venidera de "Thor Love and Thunder".

El actor no pudo "ni confirmar ni negar" el regreso de Drax en esta nueva entrega de Marvel, pero sí mencionó que le encataría formar parte de proyectos donde esté involucrado el director Taika Waititi.

aweita.pe

"Sé que Chris Pratt ha anunciado que está en Thor 4 , pero no he tenido noticias de nadie en Marvel o Disney donde estaría bien que dijera que estaba en Thor 4. Así que no lo confirmaré ni lo negaré. Pero habiendo dicho eso, he trabajado con Taika antes, así que conozco el proceso de Taika ", dijo Bautista.

"Así que sí, si tienes la oportunidad de trabajar con Taika Waititi, ni siquiera te preocupes por lo pequeño que es el papel porque si llegas allí y empiezas a mandar, él te convertirá en una parte más importante de la película".

Hace poco, Dave Bautista se mostraba decepcionado de cómo Marvel se enfocó en solo la parte humorística de Drax, en vez de profundizar en su personaje, algo por lo que expresó que había acabado con el personaje, dejando tristes a sus fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: LEONARDO DICAPRIO LUCE IRRECONOCIBLE PARA SUS FANS EN NUEVA PELÍCULA DE SCORSESE