• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Adiós a Brie Larson? La actriz de Capitana Marvel abandonaría pronto el MCU

Marvel Studios no estaría satisfecho con la participación de Brie Larson como Capitana Marvel y estaría planeando reemplazarla por otro personaje.

Brie Larson dejaría su personaje como Capitana Marvel en el MCU.

Brie Larson dejaría su personaje como Capitana Marvel en el MCU.

  • Redactor: Aweita
  • -

A todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel les tomó por sorpresa que "Capitana Marvel 2" fuera rebautizada como "The Marvels", por lo que inmediatamente comenzaron a circular rumores acerca de este cambio, donde muchos decían que estaba relacionado directamente con la actriz que da vida a Carol Danvers, Brie Larson.

Como mencionamos, estos son solo rumores. Hasta la fecha, ningún representante de Marvel Studios ha dado alguna declaración al respecto, pero se cree que la compañía no está satisfecha con la participación de Larson, así que estaría buscando que tenga más apoyo en su película en solitario. "The Marvels", la cual no solo estará protagonizada por Carol Danvers, pues también aparecerán Monica Rambeau y Kamala Khan/Ms. Marvel.

aweita.pe

Según Giant Freakin Robot, Marvel Studios no sintió que la actriz de Capitana Marvel haya cumplido todas sus expectativas, a pesar de que es la segunda película en solitario más taquillera para cualquier héroe en la franquicia, y solo está detrás de Black Panther. También es la quinta producción con mayor ingreso en la historia de MCU sin tener un crossover con los Vengadores.

Según las fuentes del medio GFR, la actriz "no interpretará a Carol Danvers por mucho tiempo", pues la productora planea reemplazarla como Capitana Marvel "con Kamala Khan o Monica Rambeau". Asimismo, señala que esto no significa que Larson ya no aparecerá en The Marvels, sino que eventualmente "renunciará al título de Capitana Marvel" y cederá el título a Mónica o Ms. Marvel.

aweita.pe

Cabe recordar que anteriormente ya se ha visto que otros héroes en la franquicia han cedido su manto a la siguiente generación, por lo que no sería extraño ocurriera lo mismo con Capitana Marvel.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿SPIDER-MAN DE TOM HOLLAND SALDRÁ EN LA PELÍCULA DE VENOM? EL DIRECTOR CONFIRMA ESTO