• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: The Miz es comido por zombies en la "lucha" más extraña de la historia

#VIDEO Una de las "luchas" más extravagantes que se haya visto dejó a uno de los luchadores siendo devorado por zombies, que se encontraban al lado del ring.

WWE: The Miz es comido por zombies en la

WWE: The Miz es comido por zombies en la

  • Redactor: Aweita
  • -

The Miz se enfrentó a Damian Priest en WWE Wrestlemania Backlash, pero con una estipulación diferente: "Lumberjack Match", conocida en español como "Lucha de Leñadores", donde un grupo de luchadores afuera del ring puede atacar a quienes luchand en el cuadrilátero...sin embargo, ocurrió algo totalmente inesperado.

Normalmente, los "leñadores" son luchadores comunes y corrientes, sin embargo, en esta ocasión se traba de zombies. Sí, seres "muertos" que rondaban la zona de combate..

Al final del encuentro, The Miz fue derrotado y "comido" por los zombies, en lo que muchos fans y medios de comunicación enfocados en lucha libre consideran como una de las luchas más "extravagantes" y "raras" que se hayan visto en mucho tiempo.

Al respecto, hay críticas muy duras contra WWE por este llamativo concepto, pero también hay otros seguidores del wrestling que creen que se han visto cosas aún más raras, por lo que no se sorprendieron tanto.

¿Qué te parece a ti?

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿ADIÓS A BRIE LARSON? LA ACTRIZ DE CAPITANA MARVEL ABANDONARÍA PRONTO EL MCU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.