¿Películas de dos horas llegará a su fin? Directores de Avengers 4 e Infinity War lo explican

Después de una larga espera, se estrenó el trailer de Avengers 4 ‘End Game’ y miles de fans quedaron satisfechos; sin embargo, sus directores opinaron sobre la importancia de realizar filmes con más de dos horas de duración.

¿Has notado que las películas duran más de dos horas en los últimos años? Esto se debe a que los directores creen necesario que las películas deberían durar más de 120 minutos y no 90 minutos como siempre estamos acostumbrados a ver.

Joe y Anthony Russo son los directores de algunas de las mejores películas del universo cinematográfico de Marvel, incluyendo Avengers: Infinity War y la futura Avengers 4. En una entrevista con Deadline, los hermanos resaltaron que el formato de películas de dos horas no tiene sentido debido a la oportunidad de contar historias de forma más segmentada cuando se tiene más tiempo disponible.

El creativo Joe Russo comentó lo siguiente: “La película de dos horas a tenido una gran vida durante aproximadamente 100 años, pero se ha convertido en un formato muy predecible. Creo que es algo así como decir: ‘A todos nos gustan los sonetos, así que hagamos sonetos durante 100 años, de todas las formas que podamos’. No estoy seguro de que la próxima generación que se avecina vaya a tener las historias de dos horas como la forma predominante de contar historias en el cine”.

Para darle variedad al formato de más de dos horas, el director añadió que se podría realizar trabajos como si fueran series de televisión. Como se sabe, las películas con más de tres horas de duración son The Hobbit o películas de Marvel como Captain America: Civil War y la primera The Avengers.

Sin duda, la idea de los hermanos Russo apunta a realizar más producciones con más tiempo, pero de mayor calidad como (las entregas de Avengers). Al parecer, el futuro apunta a modernizar el séptimo arte de una manera sorprendente.

MIRA EL TRAILER DE AVENGERS 4

Te puede interesar

LO MÁS VISTO