Director de Avengers: Endgame habría revelado el título meses antes y nadie se dio cuenta

El título de Avengers 4 era una de las grandes incógnitas de esta película y pocos fans supieron que los directores Russo, lo habrían revelado hace meses.

Fanático de Marvel, ¡Por fin pudiste ver el tan esperado tráiler de Avengers 4! En horas de la mañana, Internet se vino abajo con las increíbles imágenes que se han mostrado. Sin embargo, uno de los detalles a revelar era el nombre que tendría esta cuarta entrega.

Durante todo este tiempo, varios rumores empezaron a crecer en las redes, donde apuntaban a varios títulos posibles para que al final sea 'End Game'. Sin embargo, esto lo habrían revelado los directores de la misma película, los hermano Russo.

A través de su cuenta de Twitter, el 19 de septiembre los hermanos colocaron una fotografía que pudo haber pasado desapercibida, de no ser un curioso detalle, la descripción. "Look hard", se puede leer. El mismo día, se reveló que en esta imagen, los directores habrían revelado el nombre de Avengers 4.

Hasta antes del estreno del tráiler, muchos fanáticos empezaron a crear e imaginar los posibles títulos para esta entrega. Algunos llegaron a acertar, mientras que otros no. Incluso pensaron que podría llamarse "Aniquilación"; sin embargo, no será así.

Avengers: 'End Game' hace referencia a las palabras que tuvo Doctor Strange, quien le dijo a Tony Stark que estaban entrando en la fase final del juego para derrotar a Thanos. Así como, será el final para algunos héroes y así, poder cerrar una década de películas de Marvel.

avengers

En Avengers: End Game hemos podido ver que tanto Tony Stark, como Thor y Steve Rogers están abatidos y hasta han aparecido teorías sobre posibles viajes en el tiempo. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO