Dragon Ball Super: Estrenan el décimo ending de la serie para Latinoamérica [VIDEO]

Dragon Ball Super estrenó nueva canción que estuvo a cargo de Leonardo Robles y es el décimo tema doblado para la región tras el estreno en la señal de Cartoon Network.

Dragon Ball Super sigue atrapando a varios de sus fanáticos, más ahora con el próximo estreno de la película sobre Broly. Este martes se estrenó el episodio número 109 “¡El oponente más poderoso se acerca a Gokú! ¡Es hora de lanzar la técnica especial, Genki-dama!” y con ello llegó la décima edición del tema de cierre que fue interpretado por Leonardo Robles.

Algunos fanáticos se pronunciaron al respecto y señalaron que esta vez el tema está bien editado, algo totalmente diferente a como fueron las reacciones tras las canciones interpretadas por Josafat Espinoza, Hugo Robles, Iván Oropeza, Ángel Luna, entre otros. Este es el ending que apareció en Japón tras el estreno del especial de una hora.

Este ending fue emitido tras el capítulo 109 de Dragon Ball Super, pero este martes como hubo una emisión especial, apareció dos veces. Además marca la primera aparición del Ultra Instinto en Latinoamérica, uno de los momentos más esperados por cientos de fanáticos.

La versión original de este tema fue interpretado por la banda Rottengraffty. La canción se llama traducida al español “Una ventana de 70 centímetros cuadrados”. El lanzamiento del videoclip fue el pasado 7 de febrero de 2018 por la plataforma de YouTube, donde en la actualidad ya acumula más de un millón de reproducciones.

Aquí te dejamos el video

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO