Dragon Ball Super Broly: Nuevas imágenes filtradas revelan importantes escenas de la película

Dragon Ball Super: Broly ya se estrenó en Japón y los spoilers no paran de llegar. Esta vez hay nuevas imágenes que revelan escenas más que importantes en la trama.

¡Spoilers por doquier! El día de ayer se estrenó en Japón la tan esperada película de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Broly. Desde hace varios meses, ya se estaban filtrando imágenes reveladoras, es por ello que, ahora, podrás ver nuevo material.

Ni la seguridad de Japón fue capaz de detener a todos los usuarios, quienes filtraron varias escenas del nuevo filme. Incluso, colocaron escenas de las peleas. Sin embargo, aquí solo podrás encontrar las mejores imágenes de Dragon Ball Super: Broly.

En las primeras imágenes filtradas podemos ver a Paragus, el padre de Broly, acompañado de Freezer, quien tiene las siete esferas del dragón en su poder. Ambos personajes se encuentran en el planeta de hielo, donde ocurre la mayor parte de la pelea entre los saiyajines.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Una de las facetas que se está puliendo en Dragon Ball Super: Broly son las expresiones de las transformaciones. Uno de los animadores contó que se había perdido el gesto de sacar a relucir todo el poder a la hora de transformarse, es por ello que ahora veremos a Gokú y Vegeta, sufriendo un poco.

Una de las peleas más esperadas por todos es Gogeta vs Broly. La famosa fusión de ambos saiyajines por fin es canon y algo que todos los fans de Dragon Ball Super estaban esperando durante varios años. Gine, la madre de Gokú aparece asustada, viendo como destruyen su planeta.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Por último vemos a un Broly sonriendo. Esto hace pensar que se trataría del final de la película pues él y Gokú se volverán amigos en Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Te puede interesar

LO MÁS VISTO