Disney lanzará remake live-action de "La dama y el vagabundo" con perros reales

Disney se encuentra produciendo una versión live-action del clásico animado "La dama y el vagabundo" para su nuevo servicio de streaming, por lo cual usarán perros reales.

Disney ha confirmado que se está produciendo un remake en live-action de la clásica película animada “La dama y el vagabundo”, por lo cual dejarán a un lado el uso completo de las imágenes generadas por computadora (CGI por sus siglas en inglés) y optaron por usar perros de verdad durante toda la grabación.

Thomas Mann, actor que participará en la cinta, brindó una entrevista al sitio web Collider, en el cual indicó que si bien es cierto habrá efectos especiales para dar la imagen de los perros hablando e interactuando, no se usará completamente el CGI, como se está haciendo en otras películas de Disney de este tipo.

Dama y vagabundo

El actor también reveló que el escenario y contexto de la película original serán conservados en esta nueva versión. También resaltó que uno de los principales retos fue grabar las escenas con los canes, ya que requerían muchas tomas hacer lo que el guion requería. Sin embargo, dijo que fue una experiencia muy divertida y positiva para él. “Ha sido muy divertido. Era muy bonito tener todos los días un montón de perros para jugar. Ha hecho el trabajo mucho menos estresante, confesó.

Beso

Mann, quien interpretará al personaje Jim Dear, estará acompañado por las actrices Kiersey Clemons y Nicole Brown, que interpretarán a Darling y a la Tía Sara, respectivamente. Por otro lado, las voces de los perros protagonistas, Reina y Golfo, serán interpretadas por Tessa Thompson y Justin Theroux.

Esta película será estrenada, exclusivamente, en el nuevo servicio de streaming de esta compañía, Disney +, la cual comenzará a funcionar el 2019.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO