Cuarto tráiler doblado al español latino de Dragon Ball Super Broly remece las redes

Mario Castañeda y René García vuelven a ser protagonistas en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly, donde se ve a ambos saiyajines enfrentar a Broly.

Dragon Ball Super: Broly sigue cosechando éxitos por su paso en Japón y está a unos cuantos días para que se estrene en Lationamérica. Es por ello que, como parte del material promocional que se viene trabajando en la última película de Akira Toriyama, han soltado el cuarto tráiler con audio latino.

Los personajes de doblaje más esperados por todos los fans de Dragon Ball Super, Mario Castañeda y René García vuelven a ser protagonistas al prestarle su voz a Gokú y Vegeta, de esta manera, se podrá escuchar a la famosa voz del saiyajin nuevamente en el cine.

Cabe resaltar que este nuevo filme de Dragon Ball Super contará con la presencia de uno de los rivales más fuertes a los que se ha enfrentado Gokú hasta el momento: Broly. El saiyajin más fuerte de todos los tiempos volverá a ser protagonista en una épica batalla.

Así mismo, se pudo conocer que Vegeta podrá alcanzar el Super Saiyajin God y será la primera vez que lo veremos en esa faceta. Además de que también se sabrá lo que realmente pasó con el planeta Veyita cuando llegó Freezer, para después, destruirlo.

A pesar de que la trama y algunas partes de la película han sido filtradas en las redes sociales, los fans siguen esperando con muchas ansias la llegada de Dragon Ball Super: Broly a sus pantallas de cine. El plus de este filme es que aparecerá Gogeta, la tan esperada fusión.

Aquí te dejamos el último tráiler doblado al español latino para que puedas disfrutarlo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO