Artista recrea personajes de Dragon Ball al mismo estilo de Marvel

Diseñó portadas para Marvel y ahora, le ha dado su toque a los personajes de Dragon Ball Super. Aquí podrás ver los mejores trabajos de Gerald Parel.

Si los personajes de Akira Toriyama lucen increíbles como dibujos japoneses, ¿te los imaginas al mismo estilo de Marvel? Ambas maneras de dibujar son muy diferentes, es por ello que un reconocido artista de estas compañías de cómics, Gerald Parel, decidió dibujar a Gokú y sus amigos a su manera.

El mencionado diseñador ha trabajado en títulos como Iron Man: Season One por parte de Marvel y por DC Cómics, Batman: Europa. Tras haber dibujado por tanto tiempo a los héroes de estas industrias, decidió que era hora de empezar un nuevo proyecto: diseñar a su estilo a los personajes de Dragon Ball Super.

Gerald Parel inició este trabajo en 2017, donde acogió a los personajes de Akira Toriyama para darles su toque occidental. Es por ello que, en esta nota podrás ver sus nuevos trabajos, así como también, unos pequeños videos en donde se muestra la forma en la que trabaja.

Todos los personajes de Dragon Ball aparecen convertidos en cómics, incluso las viñetas en las que aparecen. Sin duda alguna, esto ha llamado mucho la atención y se ve definitivamente un gran cambio entre ambos estilos, sobre todo a la hora de dibujar los poderes y transformaciones de los saiyajines.

La creación de Akira Toriyama está en boca de todos y es que, dentro de unos días llegará a Perú la última película, Dragon Ball Super: Broly, donde Gokú y Vgeta se enfrentarán a un saiyajin deconocido, el cual posee demasiado poder. ¿Te lo vas a perder?
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO