"Dragon Ball Super: Broly" continúa superando marcas de recaudación en Japón

La película se estrenó el 14 de diciembre en Japón y ha roto récords en las taquillas del país asiático. 

La película escrita por Akira Toriyama y producida por la compañía Toei Animation, “Dragon Ball Super: Broly” ha sido un éxito desde su estreno Japón. Además, desde hace dos semanas se ha convertido en la cinta que ha tenido mayor recaudación de toda la franquicia creada por Toriyama.

Según el diario japonés, Manichi Shimbun, la cinta logró recaudar 3 mil 300 millones de yenes, lo cual que equivale a 30 millones 300 mil dólares estadounidenses durante los primeros 24 días de su estreno. Para alcanzar esta exorbitante suma de dinero, tuvo que venderse más de 2.6 millones de entradas.

Dragon Ball Super: Broly

Según la proyección de la compañía productora de “Dragon Ball Super: Broly”, el filme logrará recaudar 44 millones de dólares por lo que superaría vastamente a “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, la cual recaudó 31.1 millones de dólares.

La proyección de esta cifra es solo en Japón, ya que aún no se ha analizado cuánto recaudaría a nivel mundial. La cifra que se tendrá de referencia será la del retorno de Freezer que logró recaudar, fuera del país asiático, 20 millones de dólares.

Dragon Ball Super: Broly

La cinta animada nos mostrará la historia de un nuevo sayajin, el cual será encontrado en un planeta desolado por Freezer y usará su enorme poder para llevarlo a la Tierra y obtener su venganza contra Goku y Vegeta.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO