Dragon Ball Super Broly: compañeros de Bardock ya son personajes ‘canónico’ y miles no lo notaron [VIDEO]

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado más que sorprendidos al revelarse que efectivamente los saiyajin que formaban parte del escuadrón de Bardock ya son personajes 'canónicos' luego de aparecer en la película de Broly.

Sorpresa y todo tipo de comentarios se han generado en redes sociales tras revelarse que en la nueva película Dragon Ball Super Broly, cuatro recordados personajes saiyajin aparecieron en la nueva cinta y por ello se han vuelto ‘canónicos’ puesto que fueron incluidos por el mismísimo Akira Toriyama en esta nueva producción.

Selypa, Pumbukin, Totapo y Toma, son los cuatro guerreros saiyajin quienes junto a Bardock aparecieron por primera vez en la película de 1990 llamada ‘La batalla de Freezer contra el padre de Gokú’. si bien esta película fue creada por Toei Animation, no pertenecía al cánon oficial por lo que los personajes no eran ‘oficiales’ en la historia de Akira Toriyama; sin embargo, con la llegada de la película de Broly esto ha cambiado totalmente. ¿Cómo así? Aquí te lo contamos.

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super quedaron más que emocionados con la llegada de la nueva película de Broly, la cual nos trajo la llegada de este poderoso guerrero quien regresará para vengarse de Vegeta, cuyo padre lo exilió lejos de su planeta natal.

La emoción de los fans ha sido bien grande ya que esta película hizo canónico a Bardock, el padre de Gokú quien se enfrentó a Freezer a fin de evitar la destrucción del planeta Vegeta; si bien solo se pensaba que él había sido incluido en la historia de Akira Toriyama, todo parece indicar que miles se habían equivocado puesto que de forma totalmente inesperada, los personajes Selypa, Pumbukin, Totapo y Toma, que aparecieron en la primera película del padre de Gokú, ya son personajes que sí existieron en la historia oficial.

En Facebook, se ha compartido una imagen en la que se nos reveló que efectivamente estos cuatro guerreros saiyajin sí aparecieron en la película Dragon Ball Super Broly.

dbs

¿Cómo es esto posible? Pues bien, resulta que al inicio de dicha cinta, todos los saiyajin se reúnen para la llegada de King Cold y Freezer, quien tomará el mando a nombre de su padre; es en este punto que el villano muestra un nuevo invento, el cual es el rastreador que permite ubicar a los guerreros y conocer su nivel de pelea.

En el momento en que Freezer utiliza el rastreador, en un segundo de la cinta se hace una toma a los saiyajin y en esta parte aparecen Selypa, Pumbukin, Totapo y Toma, entre todos los guerreros convocados.

dbs

Como podrás ver en la imagen que se filtró en Facebook, estos personajes ya son canónicos puesto que aparecieron en esta película que fue dirigida por Akira Toriyama, el creador del universo Dragon Ball.

La película Dragon Ball Super Broly sigue en cartelera y ya ha logrado congregar a millones de fanáticos en las salas de cine del mundo. Te dejamos el tráiler de esta nueva cinta que nos cuenta más sobre los guerreros saiyajin.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO