Dragon Ball Super Broly: ¿Vegeta tuvo más hermanos? Fans quedan sorprendidos tras revelación

Millones de fans de Dragon Ball Super han quedado sorprendidos con la llegad de la película de Broly en la que se habría revelado una revelación sobre la historia de Vegeta, el príncipe de los saiyajin quien habría tenido más hermanos de lo que se piensa.

Dragon Ball Super Broly se estrenó este 10 de enero en todo el Perú y los fanáticos ya se alistan para ir a los cines para ver esta nueva película de Akira Toriyama, la cual nos contará un poco más sobre los saiyajin y la destrucción de su planeta a manos de Freezer.

Sin embargo, como ya se sabe, la película ya se estrenó en Japón y un inesperado dato se habría revelado en dicha cinta; el cual ha despertado muchas interrogantes entre los fans de Dragon Ball Super, puesto que todo indicaría que Vegeta habría tenido más hermanos de lo que se imagina.

Dragon Ball Super Broly se ha convertido en uno de las películas más taquilleras de los últimos años; la película ya es toda una sensación en varios países y sin duda apunto a ser una de las más taquilleras de los últimos años. En dicha cinta se habría revelado uno de los misterios más grandes que se han compartido en los últimos años; y es que todo indicaría que Vegeta no sería el primero en utilizar dicho nombre, como hijo del rey Vegeta.

Vegeta nació alrededor del año 732 y es hijo del Rey Vegeta quien era el más poderoso guerrero de la raza saiyajin; en Dragon Ball Super Broly se narró un poco más sobra la historia de estos luchachores, quienes se extinguieron a  manos de Freezer; sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans de la historia narrada por Akira Toriyama, fue un dato que lanzó Freezer en esta nueva película, la cual cambiaría el rumbo de las posteriores sagas que se compartirán.

Y es que en Dragon Ball Super Broly, se habría revelado el más grande secreto que encierra el nacimiento de Vegeta, el príncipe de los saiyajin.

ALERTA DE SPOILER

En una de las escenas que se dan en Dragon Ball Super Broly, Freezer conversa con Paragus, el padre de Broly, y le comenta que “Vegeta el Cuarto” está vivo, algo que enfurece al guerrero saiyajin.

DBS

Dicha revelación ha generado que los fanáticos desenlacen todo tipo de teorías, puesto que todo indicaría que Vegeta tuvo tres hermanos antes de su llegada. En Facebook, un usuario compartió una alocada teoría en la cual se afirmó que el Rey Vegeta tuvo varios hijos a los cuales envío a otros planetas puesto que no tenían tanto potencial de batalla; algo que no sucedió con Vegeta, quien efectivamente tenía mucho potencial para convertirse en el legendario ‘super saiyajin’.

Es importante mencionar que Vegeta sí tiene un hermano que se llama Tarble, el cual ya apareció en un ova de Dragon Ball; sin embargo, este sería uno de los tantos que el Rey Vegeta tuvo y que no lograron sobresalir por su nivel de poder.

Sin embargo, otros usuarios han comentado que esto es incorrecto puesto que la verdad sería otra; y es que Vegeta pertenecería a un linaje de guerreros, que han gobernado el planeta Vegeta durante 100 años, por lo que el padre del saiyajin sería Vegeta III.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO