Harry Potter: revelan cuál sería el verdadero significado de la misteriosa cicatriz

Vía Twitter. Nueva teoría sobre el verdadero significado de la cicatriz de Harry Potter ha desatado polémica en fanáticos y seguidores de la famosa saga.

Tras 20 años del inicio de la saga de Harry Potter, mago más famoso del cine, se reveló una nueva teoría acerca del veradero significado de la cicatriz que lleva en la frente el popular personaje.

Cientos de fanáticos de la popular saga saben que la enigmática marca del mago, su rasgo más caracaterístico, es una muestra del ataque que sufrió por parte de  Lord Voldemort cuando aún era un bebé, la noche de Halloween de 1981.

La famosa cicatriz de Harry ha desatado cientos de teorías que pretenden deducir el verdadero significado de la marca en forma de rayo. No obstante, hace unos días causó furor en las redes, la revelación de un usuario sobre lo que habría realmente detrás del rasgo más distintivo de Harry Potter. 

Imagen relacionada

De acuerdo a la teoría de este usuario, publicada por la página TodayYears Old, en Twitter, la cicatriz de Harry Potter es, en realidad, producto de un “Avada Kedavra”, el hechizo utilizado para matar a los padres del joven mago. Asimismo, la peculiar forma de la marca se debe al movimiento de varita que debe acompañar a esta maldición, que es precisamente un rayo.

“Sabías que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo, es casualmente el movimiento de manos del Avada Kedavra”, se lee en la publicación de la página web.

Resultado de imagen para harry potter, cicatriz

No obstante, muchos seguidores y fanáticos de la saga cuestionaron esta teoría, señalando que los movimientos de varita apenas se mencionan en los libros y el dibujo en forma de rayo del Avada Kedavra no aparece ni siquiera en las películas: está sacado de la saga de videojuegos de Harry Potter.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO