Dragon Ball Super Broly: el storyboard perdido de Akira Toriyama que Toei no animó por su alto contenido sexual [FOTO]

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super quedaron más que sorprendidos al ver un presunto ‘storyboard’ que jamás se incluyó en la película de Broly, ya que habría sido censurada en algunos países.

Dragon Ball Super Broly se ha convertido en una de las películas más importantes de toda la saga creada por Akira Toriyama. La película del saiyajin más fuerte ha logrado recaudar millones de dólares y ha logrado convertirte en todo un éxito puesto que la historia logró enamorar a todos los fans de la franquicia.

Sin embargo, una reciente publicación compartida en Facebook nos reveló una imagen de un presunto ‘storyboard’ de Akira Toriyama, el cual Toei Animation decidió no incluir en la versión final puesto que tenía un alto contenido sexual. ¿De qué se trata todo esto? Aquí te lo contamos todo.

Dragon Ball Super Brolyya se estrenó en el Perú el pasado 10 de enero y desde esa fecha ha logrado congregar a millones de fanáticos quienes fueron a las salas de cine para ver nuevamente a Gokú y Vegeta juntos y enfrentándose a Broly, el saiyajin que regresó de un planeta lejano para cobrar venganza por haber sido exiliado junto a su padre.

La historia que se nos contó en la película de Dragon Ball Super Broly fue muy emocionante y al final de dicha cinta, pudimos ver que Broly no era un sujeto malo y hasta se abrió la posiblidad de que Gokú y él lleguen a ser grandes amigos.

¿Este fue el final planeado para la película? Una reciente publicación compartida en Facebook lanzó una imagen que ha desatado todo tipo de reacciones de los fans de Dragon Ball Super puesto que nos habría revelado un final alternativo para la tan esperada cinta de Akira Toriyama.

Resulta que en dicho ‘storyboard’ se puede ver a Gokú volver con Broly para entrenar pero esta vez junto a un peculiar personaje que ya conocíamos desde Dragon Ball; se trata nada más y nada menos que del Maestro Roshi.

En esta imagen inédita pudimos ver que el anciano conoce a Broly y le regala una de sus revistas prohibidas, las cuales contiene material erótico. En otra parte de este presunto ‘Storyboard’ se puede ver que Broly y Cheelai revisan la revista y quedan sorprendidos por el contenido.

Es en este punto que Cheelai decide coger un mazo de más de 100 toneladas y se lo lanza en la cabeza de Gokú y Roshi por mostrarle este tipo de cosas al guerrero Broly. La imagen ha resultado muy cómica y ha sorprendido a miles de fans de Dragon Ball Super quienes por un instante llegaron a creer que esto era cierto.

Sin embargo, todo parece indicar que se trató de un fanart creado por un usuario que quiso jugar un broma y lanzó este boceto creado en base a un final alternativo de la película Dragon Ball Super Broly.

DBS

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO