El actor Armie Hammer negó en una entrevista los rumores que lo vinculan con el papel de Batman

En los últimas horas, decenas de medios de comunicación informaron que el actor estadounidense iba a interpretar a Batman en su próxima película. Esto fue desmentido por el propio Hammer.

Tras la confirmación oficial de que Ben Affleck ya no volverá a interpretar a Batman, miles de fanáticos y medios de comunicación han especulado sobre un posible actor que pueda encarnar este papel. En los últimos días ha sonado el nombre del actor estadounidense, Armie Hammer, para ser el próximo caballero oscuro, sin embargo, él mismo desmintió las especulaciones en una entrevista.

Armie Hammer

El sitio web Revenge of the fans, fue el encargado de hacer que estos rumores tomen fuerza ya que publicaron un artículo donde aseguraban que Warner Bros. y Hammer ya habían tenido una conversación para que sea el protagonista de “The Batman”, película que será dirigida por Matt Reeves y tiene prevista estrenarse el 2021.

Ante esto, el actor fue consultado en una entrevista para Yahoo si era verdad que él iba a interpretar a Batman. Explicó la situación e indicó que en ningún momento se habían contactado con él para ofrecerle el papel.

Armie Hammer

“Nadie de los que realmente pueden darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado en él. Ni si quiera sé si ellos han terminado la pre-producción, creo que aún están trabajando en el guion. No creo que estén cerca de comenzar la producción, pero puedo decir de forma definitiva que nadie me ha preguntado por mi disponibilidad, lo cual es una tristeza”, aclaró Hammer.

Pese a esto, Armie no descartó formar parte del proyecto en algún futuro, pero hasta el momento todos son rumores. Anteriormente, el actor había sido vinculado con otras películas de DC, tales como “La Liga de la Justicia” de George Miller o “Linterna Verde”, sin embargo, ninguna se llegó a producir.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO