Confirmaron que "Aquaman" tendrá una secuela y revelaron cuál será su fecha de estreno

La película protagonizada por Jason Momoa se encuentra entre las más taquilleras de todos los tiempos.

La película “Aquaman” ha sido un éxito mundial desde su lanzamiento, convirtiéndose en la película más taquillera de DC y una de las 20 más taquilleras de todos los tiempos. Gracias a la enorme aceptación de los fanáticos y los elogios por parte de la crítica, anunciaron oficialmente que la historia del ‘Rey de Atlantis’ tendrá una secuela y, además, revelaron su fecha de estreno.

Aquaman

Según reveló el medio web Deadline, la historia del poderoso Arthur Curry, quien es interpretado por el actor Jason Momoa, recién llegará a la pantalla grande en diciembre del 2022. También señalaron que Warner Bros confirmó que David Leslie Johnson-McGoldrick, guionista de la primera cinta, escribirá la secuela. Por otro lado, James Wan y Peter Safran, repetirán sus papeles en la producción.

Aquaman” recaudó 1.100 millones de dólares estadounidenses a nivel mundial y se convirtió en la cinta con mayor recaudación de DC, superando incluso a “The Dark Knight Rises”, la cual contó una historia de Batman interpretado por Christian Bale.

Aquaman

Sumado a la confirmación de esta secuela, DC y Warner Bros ya se encuentran planeando la historia de la películaThe Trench”. Esta estará basada en un monstruo mitológico de las profundidades marinas, el cual apareció por unos instantes en “Aquaman”. Los guionistas de este filme serán Noah Gardner y Aidan Fitzgerald, mientras que los productores serán Wan y Safran.

Sumando a esto, también confirmaron que esta producción no contara con ninguno de los personajes que aparecieron en la película que protagonizó Jason Momoa. Sin embargo, en alguna cinta futura podrían volver a cruzarse.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO