Los directores de "Capitana Marvel" contaron cómo fue el emotivo rodaje del cameo de Stan Lee [VIDEO]

Anna Boden y Ryan Fleck dijeron, además, que la aparición de Stan Lee conmoverá a todos los fanáticos.

Capitana Marvel” está a pocos días de estrenarse y millones de fanáticos alrededor del mundo ya están a la expectativa de la historia que vamos a ver en esta película, la cual estará conectada con los acontecimientos que sucederán en “Avengers: Endgame”. Sin embargo, hay algo más que promete robarse la atención y es el cameo del fallecido Stan Lee.

El co-creador el Universo Marvel Comics tenía como costumbre aparecer en escenas de pocos segundos en casi todas las películas de personajes de la compañía. Pese a haber perdido la vida, Lee aún pudo ser grabado para participar en la cinta que protagonizará la actriz Brie Larson.

Es probable que “Capitana Marvel” sea uno de los últimos filmes en el que veamos un cameo del escritor por lo que los directores Anna Boden y Ryan Fleck, contaron cómo fue la experiencia de tenerlo en el set de grabación y trabajar con él.

“No quiero que me despidan ahora después de tanto tiempo. Sería un poco raro que me despidieran en este momento. No sé si estoy hablando de algo de lo que no debería hablar, pero... nosotros queríamos homenajear a Stan Lee en esta película, obviamente. Era algo que vino desde Marvel y cuando nos lo enseñaron, no había ningún ojo sin lágrimas en la sala. Fue muy emotivo", confesó Anna Boden en una entrevista para el diario Metro del Reino Unido.

“Estábamos en el set para el cameo y, por supuesto, cuando lo rodamos, no sabíamos que iba a fallecer, pero aun así siempre es un evento cada vez que entra en el set. El día de su cameo fue tan emocionante para mí y tan inspirador para todas estas historias. Fue un gran día”, señalaron en la misma entrevista.

Capitana Marvel” se estrenará este jueves 8 de marzo y nos mostrará lo poderosa que puede llegar a ser Carol Danvers, ya que se especula que ella será la clave para vencer al poderoso Thanos .

Te puede interesar

LO MÁS VISTO