Según Kevin Feige, las series de Disney+ serán importantes tras lo que pase en "Avengers: Endgame"

El presidente de Marvel Studios aseguró que las próximas series, del nuevo servicio de streaming de Disney, estarán estrechamente relacionadas a la películas.

Desde hacer varios meses, Disney viene anunciando su nuevo servicio de streaming, Disney+, y junto a este, series propias de personajes del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’. La única producción confirmada es la de Loki, mientras que se especula que también se realicen producciones de Scarlet Witch y Vision y Soldado del invierno y Falcon.

Estas, y otras series de Marvel, estarán estrechamente relacionadas a lo que pase en las películas, según indicó Kevin Feige en una entrevista. El presidente de Marvel Studios señaló en la conversación, con el medio web Collider, que las nuevas series que se están produciendo en esta plataforma de streaming, serán fundamentales para lo que llegué después de “Avengers: Endgame”.

“Ha sido extremadamente aditivo para todo el arco creativo, no solo de las series de Disney+ en las que estamos trabajando, sino que en todo el MCU posterior a Endgame. Porque hemos podido tejerlas. Hemos podido, por primera vez, concebirlas juntas, y ellas se entrelazarán entre sí”, confesó Feige.

Anteriormente, Marvel Studios no poseía control sobre las producciones que compartían universo con las películas porque se realizaban de forma separada, sin embargo, Feige dijo que esto cambiará en las futuras series.

“Para nosotros es increíble tener otra alternativa para contar historias, para jugar con medios y para hacer buceos más profundos sobre personajes que hemos visto muchas veces en MCU. Hemos podido dedicar seis, siete, ocho, nueve, diez horas (a ellos), y es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo. Todavía no anunciaré fuera de la serie de Loki con Tom Hiddleston”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO