Disney + sería parte fundamental en el desarrollo del 'Universo Cinematográfico de Marvel'

En una entrevista, Kevin Feige indicó lo importante que sería el nuevo servicio de streaming de Disney para el desarrollo de los personajes.

El ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ cumplió este año una década de vida y en este tiempo ha logrado estrenar una o más películas por año, sin embargo, con el tiempo han ido sumándose muchos personajes, a los cuales no se les ha dado la suficiente importancia, como a otros, y no les han dedicado mucho tiempo en pantalla. Esto podría cambiar con el nuevo servicio de streaming de Disney, según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Feige fue parte de una conversación en el podcast Playback with Kris Tapley, del semanario Variety, en el que habló sobre el futuro de Marvel en cuanto a películas y series.

Kevin Feige

“Cuando anunciamos diez películas y la gente preguntaba ‘bueno, ¿qué hay de estas otras cosas?’, la postura anterior era ‘sólo tenemos un cierto número de espacios para hacer películas por año'. Eso sigue siendo cierto, pero creo que tenemos otra salida. Será muy singular y muy especial”, contó el presidente de Marvel Studios.

Esa salida singular de la que Feige habla sería Disney +, el nuevo servicio de streaming, el cual ya ha hecho oficial la serie sobre Loki. A esta se le pondrían sumar, según rumores, las series de Scarlet Witch y Vision, Falcon y Winter Solider e incluso de Groot y Rocket. Por lo cual este universo se ampliará aún más contando más historias.

Rocket y Groot

“Vamos a contar historias para el servicio de streaming que no podríamos contar en una experiencia teatral: una forma narrativa más larga, que es lo que son los cómics”, finalizó Kevin Feige.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO