Anunciaron de manera oficial la fecha de estreno de la segunda temporada de "One-Punch Man"

La segunda temporada llegará casi cuatro años después de haber estrenado la primera en el 2015.

El popular anime japonés, “One-Punch Man”, ya había anunciado hace varios meses que tendría una segunda temporada, la cual llegaría en abril del 2019, pero recién anunciaron cuál será la fecha exacta de su estreno. A través de un póster promocional compartido en diversas redes sociales y páginas web, anunciaron que el regreso de Saitama será el próximo 2 de abril.

En la misma imagen se puede apreciar algunos personajes que estarían incluidos en esta nueva temporada. En un video promocional lanzado en 2018, nos mostraron que, además de Saitama y Genos, incluirán a personaje nuevos que se llamarán Hellish Blizzard, King y Garou.

Poster

Esta fecha de estreno de la nueva temporada será solo en Japón por lo que habrá que esperar para conocer cuándo llegará a Latinoamérica. La primera temporada de la serie animada está disponible en Netflix por lo que se espera que la segunda llegue a través de la misma plataforma.

La primera parte del anime, protagonizada por Saitama, fue estrenada en el 2015 y se basó en el webcómic japonés creado por el artista japonés, “One”. Este fue lanzado en el 2009 y se volvió tan popular y aclamado que logró llegar a las pantallas de televisión.

La segunda temporada ha sido esperada por miles de fanáticos alrededor del mundo, durante tres años y ahora está a pocas semanas de estrenarse. En el capítulo final de la anterior temporada, Saitama enfrentó a uno de los seres más fuertes de todo el universo, el cual logró darle pelea por unos pocos minutos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO