"Black Widow": revelaron cuáles son las características que buscan para el villano de la película

Marvel Studios reveló cómo deber ser el actor que interprete al nuevo villano de la cinta.

La película de MarvelBlack Widow”, es una proyecto que tiene la compañía desde hace varios años y parece que por fin van a empezar a producirla, ya que están buscando actores para los papeles principales. La protagonista de la cinta será la actriz Scarlett Johansson y, según especulaciones, la historia estaría ubicada antes los acontecimientos visto en “Iron Man 2”.

Los detalles de la trama se desconocen completamente hasta el momento, sin embargo, algo que se sabe es la información que han revelado respecto al villano de la cinta. El medio web, That Hashtag Show, reveló cuáles son las características que busca Marvel para el interprete del antagonista.

Black Widow

“Un actor africano o británico negro, cuya edad estará entre los 30 y 45 años”.  Es descrito además como un personaje “duro, peligroso y misterioso”. Según lo señalado, uno de los enemigos de Black Widow en esta cinta podría ser TaskMaster, ya que encaja con la características dadas por Marvel.

También se especula que podría tratarse de cualquier otro personaje porque en los cómics, Black Widow carece de enemigos directos. Pese a esto, todo es especulación, por lo que habrá que esperar la confirmación de Marvel cuando hallen al actor indicado y revelen a quien interpretará.

Black Widow

Actualmente en el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, las cosas no van muy bien para los superhéroes, ya que la mitad de ellos han muerto por culpa del chasquido de Thanos en “Avengers: Infinity War”. Esta semana se estrenará  la película “Capitana Marvel”, la cual estará ligada con los acontecimientos de “Avengers: Endgame” y se podrá tener un mejor perspectiva de lo que pasará.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO