Retrasaron por un año el estreno de la tercera película de Sherlock Holmes

La saga protagonizada por el popular actor, Robert Downey Jr., estrenará su tercera parte 10 años después de la primera.

La tercera parte de la saga de Sherlock Holmes estaba prevista para estrenarse el 2020, sin embargo, la compañía productora, Warners Bros, decidió postergarla. La tercera película de las aventuras de este detective, interpretado por Robert Downey Jr., y el Dr. Watson, interpretado por Jude Law, ha generado mucha expectativa, ya que las dos primeras fueron bien recibidas por los fanáticos y la crítica.

Sherlock Holmes

Según el medio web The Hollywood Reporter, la compañía precisó de manera oficial que “Sherlock Holmes 3” aplazará su fecha de estreno del 25 de diciembre del 2020 hasta el 22 de diciembre del 2021 en Estados Unidos.

La postergación del filme se debe, mayormente, a falta de tiempo y coordinación entre los productores y actores, lo que provocará que esta llegue 10 años después que la cinta debut, "Sherlock Holmes: A Game of Shadows”, la cual se estrenó en el 2011.

Sherlock Holmes

El co-creador de 'Narcos', Chris Brancato, será el encargado de escribir el guion, mientras que la producción estará a cargo de Joel Silver, Susan Downey y Lionel Wigram. Por otra parte, no hay un director confirmado para este proyecto.

La primera película de esta trilogía, junto a la serie para televisión protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch, hicieron que el personaje de Sherlock Holmes vuelva a tomar popularidad y sea conocido para miles de personas. Holmes y todas sus historias detectivescas fueron creadas por el escritor británico Arthur Conan Doyle.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO