¿El actor J. K. Simmons regresa como J. Jonah Jameson en "Avengers: Endgame"? [VIDEO]

El actor interpretó al editor del Daily Bugle en la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

Los fanáticos de Marvel y de los superhéroes, recuerdan al actor J. K. Simmons como J. Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Miles de ellos darían lo que se por verlo interpretando nuevamente ese papel en el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, sin embargo, es algo muy poco probable.

Por este motivo, “Lights, Camera, Pod”, nos muestra, a través de un video subido a Twitter, cómo sería la reacción del personaje tras el chasquido de Thanos en “Avengers: Endgame”. En este se puede ver a un J. Jonah Jameson en versión animada y a J. K. Simmons dándole la voz.

Editor Spiderman

El clip muestra cómo el editor del Daily Bugle tiene que imprimir un diario y casi todo el personal ha desaparecido por culpa de Thanos. Entonces empieza a hablar y pide que alguien consiga a Peter Parker para que fotografíe los restos de Spider Man, y así pueda usar el titular “Spider-Man es un estúpido idiota que está muerto”, pero una voz de fondo le informa que Parker también murió.

Después de esto dice “Parker, no sé si estarás viendo esto en algún lado, pero estás despedido”. Esta última frase evoca una escena de la segunda entrega del Spider-Man de Tobey Maguire, en el cual lo despide, pero lo vuelve a contratar unos segundos después.

Editor Spiderman

Esta interpretación el actor demostró que fue, en su momento, la mejor opción para interpretar ese icónico personaje, que miles de fanáticos llegaron a querer, y que aún podría volver a hacerlo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO