Emma Watson estaría cerca de interpretar a un personaje en el 'Universo Cinematográfico de Marvel'

La famosa actriz participó en una audición para ser parte de la película de Black Widow.

Marvel Studios ya se encuentra pensado y trabajando en los proyectos después de “Avengers: Endgame”, uno de estos es la películaBlack Widow”, la cual será protagonizada por la actriz Scarlett Johansson. Por este motivo, ya se encuentran buscando actores para los papeles principales y Emma Watson se ha presentado para uno de ellos.

Según el medio web That Hashtag Show, cuatro actrices han participado en un proceso de selección para interpretar el papel de “una mujer patea traseros en el estilo Bond”. Una de ellas fue nada menos que la intérprete de Hermione en la saga de Harry Potter.

Emma Watson

En el mismo artículo indicaron que, además de Watson, también participaron Alice Englert (Beautiful Creatures), Dar Zuzovsky (Hostages) y Florence Pugh (Fighting With my Family). Sin duda, la mayoría pensaría que Emma es la favorita por ser la actriz de mayor renombre, pese a esto, también destacaron que Englert y Zuzovsky dejaron una buena impresión en las audiciones.

Aún no hay una confirmación oficial de Marvel sobre a quién eligieron para el personaje, pero se espera que en los próximos meses sea revelado. Hace unos días, el mismo había informado que la compañía había dado las características que buscan para el villano de esta misma película.

Black Widow

Black Widow” será el segundo filme de Marvel que tendrá como protagonista a una mujer, después de “Capitana Marvel”, y contará los orígenes de la espía Natasha Romanoff y cómo llegó a ser parte de SHIELD y a trabajar junto a Nick Fury.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO