Confirmaron que Stan Lee tendrá cameos en "Avengers: Endgame" y “Spider-Man: Far From Home”

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, los confirmó en una entrevista.

El escritor y creador de las historias más importantes en los cómics de Marvel, Stan Lee, falleció en noviembre pasado y dejó un legado importante, que los productores piensan hacer perdurar en las películas y series futuras. Lee tenía la costumbre de tener una pequeña aparición o cameo en la mayoría de cintas de personajes de Marvel y la última que pudimos ver fue en “Capitana Marvel”.

Pese a que muchos creyeron que esta sería su última participación en una cinta, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, aseguró en una entrevista para el medio ET Online, que volveremos a verlo en “Avengers: Endgame”. Eso no es todo, ya que también aparecerá en “Spider-Man: Far From Home”, el segundo filme del superhéroe arácnido dentro del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’.

Feige fue consultado si Stan Lee iba a aparecer en la siguiente cinta de Avengers. Él, sin pensarlo dos veces respondió con un seco “Sí”. El entrevistador no se quedó contento con la respuesta, por lo que preguntó si también lo verían en “Spider-Man: Far From Home” a lo que el presidente de Marvel Studios aclaró “Filmamos un par de otros cameos, así que vamos a ver el último de ellos”.

Stan Lee ha aparecido en decenas de películas de personajes de Marvel y las dos próximas no serían la excepción, por lo que el escritor tendrá una despedida memorable.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO