Se revela nueva foto oficia de la película The Joker interpretada por Joaquin Phoenix [FOTO]

Vía Instagram. Director Todd Phillips reveló una instantánea de la película que actualmente está en proceso de post-producción a la espera de su estreno en octubre.

Warner Bros. acaba de revelar una fotografía de Joaquin Phoenix interpretando a Guasón en lo que será su próxima película “The Joker” que está basado el personaje antagonista de Batman en DC Cómics.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On set. Five minute break. 📷 @nikotavernise

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

La película dirigida por Todd Phillips este prevista para ser estrenada el próximo 4 de octubre. Las primeras declaraciones de los encargados de producirla afirman que esta nueva entrega nos alejará de lo que hasta ahora se ha visto en la pareja Batman – Joker, creando así una nueva continuidad de películas DC.

Fue el mismo director quien publicó la fotografía en su cuenta de Instagram donde se distingue al protagonista del film Joaquin Phoenix. La instantánea muestra al actor nacido en Puerto Rico sentado sobre una mesa contemplando un aparato que podría ser una antigua televisión en un ambiente dominado por el blanco y negro.

La publicación sería una clara referencia a que la película se encuentra ambientada en los ochentas. “Editing”, es el texto que acompaña la foto de Instagram haciendo referencia en la última etapa de post-producción antes de su estreno en octubre.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Sinopsis de “The Joker”:
Es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. Conoceremos a Arthur Fleek, un hombre ignorado por la sociedad, y su historia no solo será un estudio descarnada del personaje, sino también una historia con moraleja 

NO TE LO PIERDAS: Youtuber afirma ser virgen a sus 32 años pese a considerarse “altamente sexual” [FOTO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Editing #Joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO