Mulan estrena nuevo trailer de su versión Live Action y estás son las diferencias con la versión animada

La película esta programada para estrenarse el 25 de marzo del 2020 y es una producción de Disney.

El día de hoy se estrenó el segundo tráiler de la película Live Action de Mulan. La cual está basada en la película animada de 1998 la cual está a su vez inspirada en la leyenda de Hua Mulán.

A simple vista, parece que el tráiler no revela mucha información. Aunque la realidad es, que revela más de lo que uno puede pensar.

En primer lugar, podemos ver que el símbolo de la familia Fa en este caso no es el Dragón como lo era en la versión animada, sino que es el ave fénix. Esto confirmaría ciertos rumores que decían que Mushu no sería el carismático dragón que vimos en la versión animada si no que sería un ave fenix que ayudaría a Mulán durante su travesía.

Además, tampoco se hace mención ni se puede apreciar en ningún momento a Crick-Kee que es el grillo de la suerte que Mulán recibe de su abuela.

Otro de los cambios notables que podemos ver en el tráiler es la incorporación de una hechicera que lucha al costado de Bori Khan, el villano de esta película.

Tambien podemos ver que esta película tiene un tono mucho más oscuro que la versión animada, esto se puede ver en la ausencia de las canciones características de la película animada, así como los cambios en el guion.

En la versión animada, nos encontramos con un guion lleno de chistes y diferentes situaciones cómicas. Mientras que en este tráiler no vemos ninguna escena cómica o que aparente serlo. Más bien esta película parece ser más que nada una película de acción con una trama bastante, por decirlo de alguna forma, oscura.

A simple vista, esta parecía ser simplemente una adaptación Live Action de la versión animada de Mulan, así como se hizo en su momento la de El Libro de la Selva - la cual era la misma película con algunos cambios en el guion - pero respetando la esencia de la cinta original animada.

La realidad parece ser diferente y es que todo parece indicar que esta será una versión mucho más oscura e inspirada más que nada en la leyenda original china y no tanto en la cinta animada.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO