• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quieres a Keanu Reeves en la palma de tu mano? Cyberpunk 2077 presenta sus figuras de acción

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos actualmente y los creadores de Cyberpunk 2077 lo saben.

Uno de los videojuegos más esperados del 2020 es Cyberpunk 2077. Si bien aún falta un par de meses para su llegada, y desde el E3 no hemos tenido nuevas noticias sobre este videojuego desarrollado por CDProjek Red, un anuncio agarró por sorpresa a todos aquellos que esperan la llegada de Cyberpunk 2077.

La compañía MacFarlane Toys anunció que lanzará figuras basadas en los personajes de Cyberpunk 2077.

PUEDES VER: La gente vuelve a jugar los juegos de The Witcher gracias a la serie de Netflix

La primera serie de estas figuras basadas en Cyberpunk 2077, nos presentará dos tamaños para un mismo personaje. Se trata de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Esta figura de acción de Cyberpunk 2077, tendrá un precio de 25 dólares, tendrá 22 puntos articulables y será lanzada en otoño del 2020.

Esto no es todo, y es que el personaje de Keanu Reeves, también tendrá una pequeña guitarra eléctrica y una botella de Whysky.

Por otro lado, si la figura articulables de Keanu Reeves te gusta pero no son lo tuyo, también están vendiendo una estatua de plástico, del personaje de Cyberpunk 2077 que no es articulable. Este tiene un precio de 40 dólares.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

La primera vez que supimos que Keanu Reeves aparecería en Cyberpunk 2077 fue durante el E3 del 2019 donde de manera sorpresiva salió a dar los nuevos detalles del juego.

Sin duda fue la mayor sorpresa de Cyberpunk 2077 y del E3 de este año. Este será uno de los personajes principales de la saga, y será una especie de mentor en los momentos de mayor importancia para el juego. Así que veremos a Keanu Reeves hasta que no podamos más. Aunque la verdad es que nadie se puede cansar de Keanu Reeves.

PUEDES VER: ¿Putin ha creado su propio internet? Rusia prueba exitosamente su red de internet privada

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)