• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Brahms: El niño 2: Mira el terrorífico trailer de la segunda entrega

El trailer de Brahms: El niño 2 ha sido liberado hoy. Esta vez se trata de la historia de una familia, mamá, papá e hijo, que se muda a la Mansión Heelshire y viven experiencias aterradoras.

El estudio de cine y televisión Diamond Films Perú utilizó sus redes sociales para anunciar que ya está disponible el tráiler de Brahms: El niño 2. El video se volvió rápidamente viral por las escenas perturbadoras que harán sentir miedo a más de uno. Aquí te contamos más datos sobre la esperada cinta.

PUEDES VERSeis películas de terror tan malas que incluso resultan divertidas [VIDEOS]

Lo primero que hay que saber es que Brahms: El niño 2 es la secuela de El niño, película que se estrenó en 2016 y recaudó cerca de $ 65.789.657,89. La primera cinta contaba la historia de una niñera estadounidense que llega a un pueblo aislado en Inglaterra. En el lugar es contratada para cuidar de un muñeco de aspecto humano que unos padres muy afectados por la muerte de su hijo tratan como si fuera un niño real. Una serie de situaciones hace sospechar a la joven que el muñeco está vivo y  tiene intenciones siniestras.

En Brahms: El niño 2 volvemos a observar al mismo muñeco, sin embargo esta vez se trata de la historia de una familia, mamá, papá e hijo, que se muda a la Mansión Heelshire. En los alrededores del inmueble el muñeco está esperando ser desenterrado por el hijo de la pareja.En ese momento que comienza el infierno de la familia pues el muñeco se comunica con el menor, quien empieza a cambiar a partir de su relación con Brahms, así pide ser llamado el muñeco. Hay que destacar que antes de su relación con Brahms, el niño ya era motivo de preocupación para sus padres por su comportamiento violento. Al parecer el muñeco lo habría escogido por esta razón.

PUEDES VER: ¡Fueron historias reales! 8 películas de terror basadas en hechos reales [VIDEOS]

El trailer da luces sobre el trágico final de esta familia, quien será interpretada por los  actores Katie Holmes, Owain Yeoman y Christopher Convery. Brahms: El niño 2 cuenta con un presupuesto de $12 millones.  Los productores de la cinta esperan que reciba una mejor acogida que la primera que está puntuada con un solo 30%  de aprobación en  Rotten Tomatoes. Mira el trailer y cuéntanos que opinas.