Llegó a pesar 200 kilos, pero dejó la comida chatarra y ahora luce musculoso [FOTOS]

Zach Vogler llegó a pesar más de 200 kilos, producto de malos hábitos. Decidió cambiar su vida y ahora luce musculoso.  

La siguiente historia forma parte de las tantas que circulan por Internet; sin embargo, este peculiar relato ha llamado significativamente la atención debido a  la perseverancia del protagonista. Zach Vogler, es un hombre de 24 años que sufría de obesidad mórbida en consecuencia de su consumo excesivo de comida chatarra. Mira su radical cambio:

TE PUEDE INTERESAR:El impactante antes y después de 15 personas adictas a las drogas [FOTOS]  

Cuando apenas rodeaba los 19 años, Zach se hizo adicto a la comida chatarra y como consecuencia llegó a pesar más de 200 kilos. “Siempre fui consciente de mi cuerpo, no sentía que fuera atractivo en absoluto. Me sentía atrapado en un cuerpo enorme que odiaba”, comentó en una entrevista para Dayli Mail.

Sin embargo, en el año 2012 su vida dio un giro inesperado. El padre de Zach falleció de un fulminante ataque al corazón, producto de su sobrepeso. La pérdida temprana de su papá lo motivó a cambiar sus malos hábitos alimenticios por mejores.

Asimismo, el joven comenzó a ejercitarse y a consumir productos saludables que le permitieron mantener una figura adecuada para su peso. Actualmente, tiene 24 años y pudo perder la mitad de su peso y convertirse en un joven muy atlético.

“Ahora tengo mucha más energía y he encontrado mi pasión en la vida, hice una carrera al ayudar a otros a lograr lo que conseguí”, aseguró. En noviembre del año pasado se sometió a una cirugía plástica que le permitió retirar el exceso de piel de su cuerpo.

NO TE LO PIERDAS: Los peligros del ‘reto del condón’, el nuevo viral que puede ocasionar daños muy graves [VIDEO]

“Ya no me siento atrapado en mi cuerpo, estoy mucho más cómodo en mi propia piel. Me gusta usar ropa más ajustada y estoy orgulloso del cuerpo por el que trabajé duro”, finalizó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO