Logró perder 80 kilos y hoy luce así tras someterse a una cirugía de reducción de piel [FOTOS]

Melanie logró perder 80 kilos de los 163 que tenía; sin embargo su excesiva piel sobrante la perjudicaba. Decidió someterse a una cirugía y hoy luce irreconocible.

Melanie es una joven de 29 años que producto de sus malos hábitos alimenticios llegó a pesar más de 163 kilos, debido a esto su vida sentimental se vio seriamente afectada. Sin embargo, un  día decidió dar un nuevo rumbo a su vida, dejó la comida chatarra y logró perder 80 kilos. Mira como luce:

TE PUEDE INTERESAR: Llegó a pesar 200 kilos, pero dejó la comida chatarra y ahora luce musculoso [FOTOS]

Sin embargo, ahora la joven enfrenta otro problema que es la excesiva piel que le sobra en todo su cuerpo. Melanie cuenta que incluso necesita utilizar 2 fajas para ocultar su exceso de piel. “Puedes sentir la piel extra sobre tus huesos. Cuando tira de su cuerpo, se siente pesado, puedes sentir la fricción de la piel”, comentó.

Incluso su vida sentimental se vio seriamente afectada, pues la excesiva piel sobrante le produce una excesiva sudoración y olores desagradables. “Las citas son muy difíciles. Un hombre me canceló cruelmente una cita luego de tocar la piel de mi brazo”, comentó la acongojada mujer.

NO TE LO PIERDAS: El impactante antes y después de 15 personas adictas a las drogas [FOTOS]

Pero un golpe de suerte tocó a Melanie y su vida dio un giro inesperado. La joven decidió someterse a una rigurosa cirugía de reducción de piel y su aspecto asombró a todos. La cirugía finalizó satisfactoriamente y los doctores mencionaron que la joven llegó a perder 6 kilos y 300 gramos, solo de piel sobrante. ¡El cambio es impresionante!

Te puede interesar

LO MÁS VISTO