La salud de este integrante de BTS está preocupando a sus fans; ¡atención Armys! [FOTOS]

Uno de los problemas de afrontar el éxito y la fama es descuidar la salud. Esto le estaría pasando a uno de los integrantes de BTS, cuyas fans han percibido que luce desmejorado últimamente. 

En los momentos difíciles es cuando las verdaderas fans salen a flote. Así lo demostraron las ‘Armys’, quienes notaron que uno de los integrantes de BTS estaría perdiendo demasiado peso. Ellas han manifestado estar molestas con el idol, pues, prefiere preocuparse más por sus compañeros que por su propia salud.

NO TE LO PIERDAS: 10 cosas que deberías saber si amas a BTS, la banda K-Pop que se apodera de las redes [VIDEO]

Este integrante es Jimin, quien es conocido por cuidar demasiado a sus compañeros. Incluso, al mismo RM, quien es el líder y casi padre de los demás integrantes, recibió la ayuda del idol cuando se lastimó la mano.

Dicen que Jimin es tan amable que no duda en brindarle su apoyo a los desconocidos también. Lo paradójico es que de él se olvida. Es más, hace poco declaro que ha pasado varios días sin ingerir alimentos, lo cual se nota durante sus ensayos, pues se cansa rápido. 

via Gfycat

via Gfycat

Por si fuera poco, desde el año pasado, los problemas de peso han estado rodeando a Jimin, quien tuvo la genial idea de someterse a una dieta, para perder kilos, lo cual también preocupó muchos a las Armys.

TE PUEDE INTERESAR: 7 curiosidades de RM, el líder de BTS, que te conmoverán hasta las lágrimas

Ellas no están dispuestas a dejar que él se enferme, por ello, le hacen llegar sus mejores vibras, le recuerdan que debe comer y hasta crearon el hashtag #JiminYooArePerfect (Jimin, eres perfecto), para demostrarle su incondicional apoyo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO