5 alimentos que puedes comer en las noches y no te hacen engordar [FOTOS]
¿Te levantas por las noches con mucha hambre? Conoce 5 alimentos que podrás consumir en aquellas ocasiones sin engordar.
Conoce los 5 alimentos que no te harán engordar por las noches.
Eres de las personas que continúa empecinado en bajar de peso y presumir un cuerpo de infarto en verano; sin embargo, por las noches te entra un hambre de los mil demonios que te impide lograr tus objetivos. Tranquilo, conoce 5 alimentos que podrás consumir en aquellas ocasiones de hambre sin arruinar tu dieta diaria.
Como sabes, luego de la cena nos vamos a dormir, así que el cuerpo no utiliza tantas calorías y si consumes de más se acumulan en forma de grasa. Además, podría perjudicar nuestro descanso.
TE PUEDE INTERESAR: La rara enfermedad de un niño, que hace que su piel se convierta en piedra [VIDEO]
1.- Yogurt natural
¿Eres de las personas que se levanta a media noche y husmea por la refrigeradora buscando algún alimento que sacie su hambre? Tranquilo, el yogurt natural es una excelente opción si sientes hambre a deshoras, pues te brinda una sensación de saciedad al estar compuesto por una fuente de proteína muy bajo en grasas y azúcares.
2.-Palomitas de maíz
Las palomitas de maíz son un clásico a la hora de disfrutar una película en casa o una noche de cine; sin embargo, lo que sabía es que este producto está permitido comer en las noches y no engordar. Eso sí, tienes que comerlo al natural, sin mantequilla, azúcar o caramelo.
3.- Bayas y frutos secos
Asimismo, una pequeña taza de bayas y frutos secos son perfectos alimentos que te permitirá comer a deshoras. Es bajo en calorías y rico en antioxidantes, por lo cual es muy saludable. Pero procura no exagerar con las nueces y almendras.
NO TE LO PIERDAS: Conoce la razón de por qué no recordamos nuestros sueños
4.- Galletas integrales
Sin duda, las galletas integrales es una buena oportunidad para calmar algún antojo que se te presente por las noches. Conviene elegir aquellas que sean bajas en grasa y con mayor contenido en fibra, ya que, favorece a la digestión. Sin embargo, si no te sientes satisfecha solo con las galletas puedes untarlo con queso descremado.
5.- Chocolate negro
Si formas parte del grupo de personas amante de los dulces, el chocolate negro es tu oportunidad para saciar el hambre en esas noches de angustia. El chocolate sólo tiene 7 gramos de azúcar por onza, por lo cual aporta menos calorías que otros tipos, además es el más natural y las grasas que presenta son naturales.
¡Ahora sí podrás darte tus gustitos en la noche sin sentir culpa!