Mujer cayó de cabeza en una parrilla al rojo vivo y estas son las terribles secuelas [FOTOS]

Regina Morelli Benfor, de 44 años, pensó que sus días estarían contados. Las quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y las terribles secuelas dan prueba de su fatal destino.

Cuando cayó de cabeza dentro de una parrilla al rojo vivo, Regina Morelli Benfor, de 44 años, pensó que sus días estarían contados. Sus quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y parte de su torso daban prueba de su fatal destino. Sin embargo, su increíble mejoría despertó el interés de los más incrédulos.

 Mientras Regina Morelli Benford y su esposo bombero, Sheldon, de 49 años se encontraban en los preparativos de la cena familiar, jamás imaginaron que la feliz velada se viera interrumpida por un terrible accidente que casi acaba en tragedia. La mujer había estado tratando de mover la reja de metal de la parrilla cuando notó que el fuego era demasiado grande y se inclinaba con sumo peligro.

“Fue un accidente tan raro, nunca se podría pensar que en un millón de años algo así podría suceder. Entré en estado de shock y simplemente me senté en la cubierta”, comentó la mujer muy contrariada.

REGINA Y SU ESPOSO 

La mujer tropezó y cayó sobre la parrilla, haciendo que se desmayara a causa de los tóxicos que emanaba la parrilla, pero su esposo con conocimientos de primeros auxilios. la aisló rápidamente y le envolvió la cara con toallas frías y mojadas. Semanas después, la mujer se atrevió a ver su rostro en el espejo y lo primer que se dijo fue que había quedado como un monstruo.

 “Recuerdo que me caí y no recuerdo mucho después de eso, mi esposo dice que estaba echada en la chimenea. Mi esposo me salvó la cara y la vida, su instinto como bombero fue patear la parrilla y me envolvió la cara con toallas frías y mojadas”, narra tras acordarse de los dolorosos detalles.  

ASÍ QUEDÓ REGINA 

 Por el momento, Regina Morelli mantiene una rígida rutina de limpieza e hidratación para ayudar a la piel a recuperarse.

MIRA LA INCREÍBLE RECUPERACIÓN

Te puede interesar

LO MÁS VISTO